Información General
Más de 200 chicos asisten al comedor

El Instituto de Lotería entregó una tonelada de alimentos a una parroquia de Berisso

  • Con esta ya suman 411 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 125 fueron en la provincia de Buenos Aires.
    Foto 1 de 2
  • Con esta ya suman 411 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 125 fueron en la provincia de Buenos Aires.
    Foto 2 de 2

Con la presencia de las autoridades del Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires, se realizó otra donación de una tonelada de alimentos, destinada al comedor “De corazón a corazón” perteneciente a la Parroquia María Reina, con domicilio en la calle 44 Nº 608, de la ciudad de Berisso.

Tras la entrega, el párroco Cristián Gonzálves explicó que “estamos muy agradecidos, porque esta importante colaboración nos ayuda para distribuir bolsones de alimentos a casi 300 familias de la zona, que vienen todos los sábados a retirarlos. Además, alrededor de 200 chicos están asistiendo a nuestros comedores, donde reciben una vianda todos los sábados, por lo que esta donación contribuye con nuestra tarea social”.

Como ya es costumbre, Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1349 del 25/02/2018, en la Agencia 742740 de San Francisco Solano, Buenos Aires.

El ganador se hizo acreedor de 9.762.207 pesos más una casa estilo americana, un viaje al lugar de la Argentina que elija para 4 personas y un auto O KM.

Vale destacar que con esta, ya suman 411 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 125 fueron en la provincia de Buenos Aires.

Lectores: 563

Envianos tu comentario