Judiciales y Policiales
Fue imputada por homicidio simple

San Nicolás: detuvieron a una mujer policía por matar a un prófugo de un balazo por la espalda

Mauro Garfagnoli, de 38 años, intentó evadir un control vehicular, se bajó de su auto y empezó a correr. En ese momento, la mujer policía decidió tirarle por la espalda.

Brenda Gasparri, efectivo de la Policía Bonaerense, fue detenida por estar acusada de haber asesinado de un tiro por la espalda el pasado domingo a Mauro Garfagnoli, de 38 años, quien intentó evadir un control vehicular en la ciudad de San Nicolás. La mujer fue separada de la fuerza e imputada por homicidio simple.

Según trascendió, Gasparri patrullaba un barrio cuando vio un auto sospechoso y le pidió que se detuviera. El hombre, que se encontraba prófugo por una causa por robo, se bajó del vehículo y empezó a correr. En ese momento, la policía decidió tirarle por la espalda.

La fiscal a cargo de la investigación, Franca Padulo, afirmó ante los medios locales que "la bala ingresó de atrás hacia adelante". La agente quedó detenida en la Comisaría 1ra. y el expediente será asignado a la Unidad Especializada en Violencia Institucional.

Lectores: 698

Envianos tu comentario