Municipios
Evento libre y gratuito

Una vez más, Malvinas Argentinas prepara su clásico Carnaval de la Familia

  • Ariel Casco, ex líder de Commanche, será una de las figuras del evento.
    Foto 1 de 2
  • Los malvinenses palpitan el Carnaval en las calles.
    Foto 2 de 2

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para una verdadera fiesta, libre y gratuita, que tendrá lugar el próximo fin de semana en las inmediaciones del Palacio Municipal. Este sábado 10 y domingo 11 de febrero se desarrollará una nueva edición del Carnaval de la Familia, un evento que ya se convirtió en un clásico para los vecinos del distrito.

A las 20 hs se iniciará cada jornada, donde habrá un show musical en el escenario principal. El sábado será la presentación del grupo cuartetero Banda XXI, mientras que el domingo será el turno de Ariel Casco, ex líder del grupo de cumbia Commanche.

Además, más de veinte murgas y comparsas desfilarán por el corsódromo que se está armando sobre la Av. Pte. Perón frente a la Municipalidad ubicada en Los Polvorines. También, en el boulevard Los Pinos, habrá Feria de Microemprendedores y Patio Gastrónomico, todo ideado para que las familias disfruten del espectáculo y puedan comer algo o comprar alguna artesanía.

El Carnaval de la Familia es organizado por Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, con la colaboración del municipio, que dispondrá de personal de Defensa Civil y Emergencias, Salud y Seguridad, entre otros, para que los vecinos puedan asistir al evento sin ningún tipo de inconvenientes. Cabe recordar que no se venderá ni estará permitido el ingreso de bebidas alcohólicas. 

Lectores: 1197

Envianos tu comentario