Información General
Llamado a la solidaridad

La Plata: en la Facultad de Ingeniería reciben donaciones para los inundados de Salta

  • Las donaciones se entregan en el buffet de Ingeniería, en calle 47 entre 1 y 115. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 2
  • Leandro Centurión, estudiante de Ingeniería Mecánica, miembro del Centro de Estudiantes y consejero directivo de la Facultad,
    Foto 2 de 2

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNLP convoca a la ciudadanía platense a participar de una colecta solidaria para los damnificados por las inundaciones en las tierras que lidera el gobernador massista Juan Manuel Urtubey, Salta.

A raíz de ello, desde la Casa de Altos Estudios piden alimentos no perecederos y agua para ser enviadas a la brevedad al norte argentino que está padeciendo  este fenómeno climatológico.  Los elementos donados pueden ser donados en el buffet de calle 47 entre 1 y 115 de la Facultad de Ingeniería en horario de 9 a 16 horas.

Leandro Centurión, estudiante de Ingeniería Mecánica, miembro del Centro de Estudiantes y consejero directivo de la Facultad, recibió a NOVA y comentó a este medio que “luego de las crecidas del río que sufren los salteños vimos la necesidad de ayudarlos y solidarizarnos con ellos”.

“Solemos conformar un cuerpo de delegados para mejorar la calidad de vida de los estudiantes pero también a la sociedad en general y esta ocasión es una oportunidad para ayudar a los 30 mil salteños damnificados y más aún  cuando los platenses sufrimos hace unos años una trágica inundación”, sentenció.

Lectores: 730

Envianos tu comentario