Gremiales
Realizaron una radio abierta en Economía

Trabajadores del Registro de la Propiedad en pie de guerra contra el modelo liberal y el ajuste de Cambiemos

  • Movilización frente al Ministerio de Economía. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 3
  • Antonioli encabezó la radio abierta. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 3
  • Germán Mogilner, secretario de finanzas de ATE. (Foto: NOVA)
    Foto 3 de 3

Trabajadores del Registro de la Propiedad se movilizaron este martes al Ministerio de Economía contra “el modelo liberal, el ajuste, el desguace y el vaciamiento al Estado y el ataque a la sociedad en general” que promueve el Gobierno.

En calle 8 entre 45 y 46 de  La Plata, realizaron una radio abierta para “frenar la irracionalidad del gobierno de Cambiemos. En este marco, el delegado general de la junta interna de ATE en Economía, Miguel Antonioli, explicó la “necesidad de revertir este nefasto proceso que estamos –los trabajadores- padeciendo”.

“Hay que derrotar y enterrar este modelo económico que nos pone en riesgo las jubilaciones y nos restringen hasta en los más mínimos derechos. Rechazamos cualquier tipo de reformas porque todas ellas significan el ajuste y el vaciamiento del Estado”, amplió en declaraciones a NOVA.

“No tiene que haber un solo despido más, todos sabemos quién es el enemigo, nos quieren sacar todo, basta de empeorarnos las  condiciones labores y de vida”, sentenció

En tanto, Germán Mogilner, secretario de Finanzas de ATE Buenos Aires, manifestó a este medio que “la movilización se debe a la necesidad urgente de frenar con los despidos, reincorporarlos, convocar a paritarias y la necesidad de discutir los pases a planta permanente”.

“Nos oponemos al traslado de los compañeros del Registro de la Propiedad y es muy preocupante la guerra que el Gobierno nos declaró a los trabajadores, pero nosotros estamos de pie”, advirtió.

Lectores: 1051

Envianos tu comentario