Política
Fustigó las “políticas conscientes” de Cambiemos

Diputado Kane: "Los tarifazos son un mazazo para la economía de los bonaerenses"

Guillermo Kane, diputado bonaerense. (Foto archivo: NOVA)

El diputado del Frente de Izquierda, Guillermo Kane, se mostró furioso con el “paquete de tarifazos de Cambiemos que significa un mazazo para los bolsillos de los argentinos y la economía de los bonaerenses”.

En diálogo exclusivo NOVA, el legislador bonaerense repudió las “políticas conscientes” de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Nación y Provincia respectivamente al cuestionar la intención del oficialismo de ofrecer un 15 por ciento de aumento. “Buscan liberar las tarifas y licuar los salarios reales, quieren bajar nuestras condiciones de vida”, detalló.

Y para frenar “este plan de guerra contra los trabajadores”, el referente de la Izquierda en la Cámara baja sugirió “la unión del movimiento obrero con un paro nacional activo y un plan de lucha progresivo. Debemos derrotar la ofensiva de Cambiemos”.

Cabe mencionar que las declaraciones de Kane fueron vertidas  en el marco de la manifestación de vecinos y organizaciones de derechos humanos que  exigieron la revocación de la prisión domiciliaria de Miguel Etchecolatz realizada en la puerta del tribunal Oral N° 1 de La Plata.

Lectores: 879

Envianos tu comentario