Judiciales y Policiales
La mujer está fuera de peligro

Pablo Micheli, secretario General de la CTA, atropelló a una ciclista en Junín

El gremialista circulaba en su camioneta Nissan Frontier por la calle Respuela y al ingresar a Circunvalación atropelló a una joven mujer que iba en bicicleta, que quedó debajo del vehículo.

El siniestro sucedió el pasado miércoles 31 de enero por la noche, pero recién tomó trascendencia pública. A las 20.30 horas, aproximadamente, Pablo Micheli, secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), oriundo de Ferre y con familia e intereses económicos en la zona de Junín, circulaba en su camioneta Nissan Frontier por la calle Respuela y al ingresar a Circunvalación, atropelló a una joven mujer que iba en bicicleta, que quedó debajo del vehículo.

La ciclista fue asistida en primera instancia por el servicio de emergencias y fue trasladada al hospital con un traumatismo cervical y en una pierna. Después de lo ocurrido y hasta la llegada de la ambulancia, Micheli se mostró muy preocupado por las posibles heridas de la ciclista, que finalmente no revistieron gravedad.

Más allá de este lamentable hecho, lo sucedido sembraría dudas sobre la austeridad en la vida personal de este gremialista, característica elogiada por algunos medios periodísticos nacionales, para diferenciarlo de los vitalicios y millonarios jefes mafiosindicales.

Lo concreto es que, Micheli iba solo, manejando un vehículo valuado en alrededor de 800.000 pesos, desconociendo si es su titular registral. A esto se agregan los rumores en la zona de Junín y Ferre, sobre la compra de campos a nombre de algún testaferro, sin que se haya efectivizado hasta el momento denuncia judicial alguna.

Evidentemente hallar hoy en día un sindicalista de estos poderosos gremios nacionales que mantenga su hogar con los mismos ingresos de los trabajadores que representa, es una verdadera utopía.

Lectores: 2309

Envianos tu comentario