Municipios
Ciclismo

La Doble Bragado volverá a pasar por San Andrés de Giles

La trayectoria de la prueba será con el recorrido habitual de los años anteriores, ingresando desde la Autovía Ruta 7, a la prolongación de avenida Lucas Scully, para cruzar la meta sprint en Alem.

La Doble Bragado, la más antigua competencia ciclística del país que se disputa en las rutas de la provincia de Buenos Aires, cumple 83 años. Como ya es tradición, San Andrés de Giles será escenario el domingo 4 de febrero, desde las 16:30 horas, de la primera etapa y el Sprint Bonificable.

La trayectoria de la prueba será con el recorrido habitual de los años anteriores, ingresando desde la Autovía Ruta 7, a la prolongación de avenida Lucas Scully, para cruzar la meta sprint en Alem. Allí se cumplirá el Sprint Bonificable, trofeo “Municipalidad de San Andrés de Giles”, cuando el intendente Carlos Puglelli le baje la bandera al ganador.

Luego, continuará por camino Soldado Maciel, camino Resero Víctor León, avenida Nuestra Señora de Luján, acceso Cristóbal Colón, Ruta Provincial 41, (cruce con autovía Ruta 7), para arribar a la ciudad de Mercedes punto final de la primera etapa tras recorrer 121 kilómetros.

Se solicita a los vecinos evitar tirar agua en las calles, no dejar a las mascotas sueltas ni a los autos estacionados en la zona de competencia.

Cuatro pedalistas representantes de San Andrés de Giles estarán integrando dos de los 20 equipos participantes de esta prueba de 8 etapas y 1.100 kilómetros de recorrido. Ellos son Juan Boldú (Equipo Esco) y Carlos, Pablo y Andrés González (Equipo 3 de Febrero).

Lectores: 2985

Envianos tu comentario