Municipios
Nuevo corredor vial

El intendente de Arrecifes junto a Macri y Vidal en la inauguración de obras en autopista

El ministro Guillermo Dietrich, el intendente Javier Olaeta, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal durante el acto.

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, participó este viernes por la mañana, en la localidad de Exaltación de la Cruz, de la inauguración de una nueva etapa de las obras de la Autopista Pilar - Pergamino.

El acto estuvo encabezado por el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Sobre la calzada del nuevo corredor vial, Macri afirmó que "antes de fines del 2019 estarán terminados los ocho tramos de la Ruta 8", y subrayó que "el gobierno puso en marcha el plan de infraestructura más importante de nuestra historia".

Vidal, por su parte, señaló que su gestión "trabaja no para el equipo de unos pocos, sino para un equipo de 16 millones de personas", en referencia a todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Finalizado el acto, Olaeta se reunió con un grupo de vecinos autoconvocados que desde hace varios años vienen reclamando tan anhelada obra, que se encuentra próxima a hacerse realidad. 

Lectores: 2598

Envianos tu comentario