Judiciales y Policiales
Quiso chapear y perdió

Se puso la gorra: el jefe de la bonaerense, Fabián Perroni, denunció y detuvo a su hermano por uso de influencias

Al hermano de Fabián Perroni se lo acusa de presunto tráfico de influencias y presunta tentativa de estafas.

El hombre que porta el mismo apellido que el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, es un civil que no integra la fuerza y que hace más de 10 años esta distanciado del comisario mayor Fabián Perroni. Su nombre es Fabio Maximiliano Perroni de 38 años y se lo acusa de presunto tráfico de influencias y presunta tentativa de estafas.

De acuerdo a la información y pruebas a las que tuvo acceso el Jefe de Policía, su hermano se presentó en una comisaría con una tarjeta en la que figuraba como F. Perroni y pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes y además proponía al titular de la dependencia que juntara a todos sus efectivos con el fin de obtener una comisión.

Por otro lado, se supo que este hombre había ofrecido a un comisario una salvación por un presunto sumario administrativo en el que supuestamente lo iban a suspender. Enterado de esto el jefe de policía inmediatamente se lo comunicó al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, ordenó a los policías damnificados a judicializar el caso y se puso el a su vez a disposición de la justicia para facilitar la investigación.

Tomo intervención el fiscal Claudio Oviedo de la UFI número 5 del departamento judicial de Morón quien ordenó la aprehensión de Fabio Maximiliano Perroni bajo la caratula de presunta tentativa de estafa y presunto tráfico de influencias.

Lectores: 2862

Envianos tu comentario