Información General
A través del diario

¿Nené Balcedo le suelta la mano a su hijo? Extraña carta en la que se lava las manos

El editorial que Myriam Chávez escribió en su diario.

A través de un editorial publicado en el Diario Hoy, Myriam Renée Chávez de Balcedo salió a despegarse de la situación procesal de su hijo y bajo el nombre de “Yo madre, pido perdón”, pareciera que le suelta la mano. En ese largo escrito, habló de la educación y aprovechó la oportunidad para pegarle a funcionarios del gobierno anterior.

Allí, le habla a la ciudadanía y cuenta cómo fue la crianza de su hijo, junto a su marido, basándose en creencias católicas. Además, se excusa y explica de qué manera obtuvo algunas propiedades que estuvieron en el ojo de la tormenta mientras se desarrollan las investigaciones.

Por su parte, los empleados de la empresa que están atravesando un conflicto desde la detención de Marcelo Balcedo en Uruguay y ven peligrar sus fuentes laborales, emitieron un comunicado paralelo en el que solicitan que también se les pidan disculpas a ellos. En ese marco, todavía se desconoce cuál será su futuro, más allá de la audiencia pasada en el Ministerio de Trabajo.

De esta forma, manifestaron su postura que se diferencia de la línea editorial del medio y afirmaron que “en ningún momento la actual directora hace mención a los trabajadores del diario Hoy, aquellos a los que a lo largo de los años ha sabido denostar y humillar de mil maneras diferentes, tanto en el plano personal como en el profesional”.

En otro orden de cosas, criticó a Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios del gobierno anterior como el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, a quien acusó de formar parte de una red de sobornos y extorsiones: “No entiendo cómo el delincuente de Echegaray no está preso y solo fue imputado penalmente. ¿Será que tiene demasiadas “carpetas” que afectan a personas que están en el Gobierno y en el Poder Judicial?”, afirmó Chávez de Balcedo.

Mientras tanto, los trabajadores del diario como los de la radio Red 92, continúan con la incertidumbre de saber cuál será su futuro y sin finalmente podrán cobrar el sueldo que les corresponde por las tareas desempeñadas durante el mes de enero. Por el momento, en el marco de la conciliación obligatoria, la empresa debería abonar el salario para no incurrir en un delito. 

Lectores: 1571

Envianos tu comentario