Información General
Se mataban a cachiporrazos

Duelo de sablazos: la policía trans amenazada por su ex pareja, quien tiene cerco perimetral

Luego del revuelo que se generó por las fotos, en esta oportunidad se filtró que hace dos años están separados. (Fotos: NOVA)

Continúa la novela que se desató luego de conocerse la polémica foto en la que la “politrans” aparecía a los besos junto a su enamorado, Cristian Lo Giudice, un efectivo de Infantería que conoció durante el Operativo Sol. Sin embargo, parece que el cuento de hadas no tiene un buen final, y lo que parecía una pareja feliz, fue tan solo un romance relámpago.

Al revuelo que se había generado por la imagen en la que ambos aparecen con el uniforme policial, lo que algunos colegas se expresaron a través de las redes sociales y la consideraron una falta de respeto a la fuerza, ahora se le suma un capítulo más que incluiría denuncias, citaciones judiciales y un largo proceso penal.

Malena Salomé Iglesias, de 23 años, quien es la primera oficial travesti de la Policía Bonaerense, habría realizado una serie de denuncias contra su ex pareja por violencia de género, situación que derivó en la decisión de la Justicia determinar una perimetral a Lo Giudice, por lo que hace dos años que están separados.

Tiempo atrás, Malena fue la protagonista de un procedimiento muy particular, donde efectivos de la comisaría Novena desplegaron en la calle un biombo que ellos mismos hicieron con madera terciada, para requisar a resguardo de miradas indiscretas a las sospechosas de comercializar estupefacientes: “No por ser travesti hay que vender drogas", sentenció, explicando que existen otras oportunidades.

Lectores: 3042

Envianos tu comentario