Judiciales y Policiales
Los detuvieron en Madariaga

Insólito: denunciaron la desaparición de una pareja de turistas, pero estaban presos por robar un hipermercado

La pareja sería oriunda de Vicente López, y habrían sido detenidos en el baño del supermercado.

Una situación insólita se vivió por estos días en la ciudad balnearia de Villa Gesell, luego de que familiares de una pareja de veraneantes denunciaron su desaparición. Sin embargo, un tiempo después se supo que ambos estaban detenidos en una comisaría de la localidad de Madariaga por intentar robar un hipermercado de la zona.

Según informaron fuentes policiales, fueron apresados el pasado martes al momento de intentar cometer un ilícito en el Coto que está ubicado a la vera de la Ruta 11, adonde en teoría habían asistido en horas de la tarde para realizar una serie de compras, a bordo de en un Peugeot 308 color blanco, partiendo desde Mar de las Pampas.

El hombre fue identificado como Cristian Damián García, de 42 años, y su esposa como Nadia Rizzo, de 37. Ambos fueron aprehendidos en uno de los baños por sustraer diversos elementos del hipermercado, que habrían sido encontrados en la cartera de la mujer. Los turistas serían oriundos del partido de Vicente López, precisamente del barrio de Olivos.

En ese marco, el personal de seguridad privada que se desempeña en el local, alertó de la situación a los efectivos de la Policía Bonaerense que trabajan en las cercanías a la ruta. Se espera que, en las próximas horas, la pareja declare ante el fiscal que llevará adelante la investigación para esclarecer el insólito episodio. 

Lectores: 1864

Envianos tu comentario