Política
“Con sus negociados destruían empleos”, declaró

El diputado Abad, obsecuente con Vidal: "Con este Gobierno ya no hay lugar para sindicalistas corruptos"

Maximiliano Abad, diputado.

Luego de las detenciones de Juan Pablo “Pata” Medina, Marcelo Balcedo, y Humberto Monteros, titular de la Uocra seccional La Plata, líder de Soeme y referente principal de la Uocra Bahía Blanca, el jefe del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, Maximiliano Abad opinó al respecto.

“Estas detenciones no son casuales, estos gremialistas no son lobos solitarios, son parte de un iceberg, de un sistema perverso que sobrevivió con empresarios amenazados, políticos que preferían convivir con esa mafia y jueces inmutables ante casos que de tan conocidos se convertían en mitos urbanos”, manifestó el diputado.

“La diferencia, el antes y el después, es la actitud política de la gobernación. Hasta 2015, de convivencia con estos personajes, desde la asunción de (María Eugenia) Vidal de denuncia y decisión imperturbable de ir por la verdad”, sostuvo el legislador oficialista.

 “No hay andamiajes corruptos sin sistemas institucionales débiles. La clave está ahí, contra el narcotráfico, contra la extorsión, contra la corrupción, necesitamos compromiso político, integridad judicial y transparencia institucional”, aseguró Abad.

Por último, el legislador marplatense destacó que “lo importante es que estas pandillas sindicales dejen de condicionar, amenazar y así coartar proyectos de inversión. Con sus negociados destruían empleos, hoy con sus detenciones, se favorece a los obreros que buscan trabajo genuino”.

Lectores: 603

Envianos tu comentario