Provincia de Buenos Aires
Fue apoyar al candidato local Juan Mincarelli

Insaurralde en Berisso: "Hablo con cualquier adversario político porque intento mejorar la vida de los vecinos"

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto al precandidato a intendente de Berisso, Juan Mincarelli.

Este jueves, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó del encuentro de mujeres organizado por el espacio Multisectorial Identidad Berissense que tiene como referente al precandidato a intendente Juan Mincarelli.

En este marco, Insaurralde sostuvo que “estamos acompañando a Juani (Mincarelli) en este fin de año, en este trabajo silencioso que hace en cada uno de los barrios y escuchando los reclamos de los vecinos. Más allá de la angustia y el desempleo encontramos un común denominador que tiene que ver con la esperanza”.

Y continuó: “Ver y encontrar a mujeres de distintos barrios de Berisso, que junto a Juani tienen sueños y ganas de un Berisso mejor, me dejó una grata alegría. Por eso las acompañamos compartiendo mi experiencia en Lomas de Zamora”.

Al referirle sobre su visión de las actuales políticas de Cambiemos, Insaurralde declaró: “Es un modelo que excluye que no apuesta a la educación, ni a la salud, ni a la ciencia, ni a la tecnología, no produce mercado interno y esto lo vemos en cada uno de los vecinos de Berisso como en cada lugar de la Provincia de buenos Aires, si uno hace una evaluación cada día nos ajustamos más aumentan, más las tarifas, cuesta obtener un empleo digno”, remarcó el referente

Y prosiguió: “Por eso creo que hay mucho por hacer, como fomentar la industria nacional que favorezca en materia de educación, fortalecer a nuestras instituciones en los barrios los clubes y los comedores”.

En relación a su posible candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires, el mandamás de Lomas de Zamora  evaluó:  “Creo que falta, hay que construir un gran frente electoral y después los candidatos serán la circunstancias de un modelo de país y de provincia que queremos”.

Luego al consultarle sobre la calificación que se hace en torno a su conducta política tildándolo de “dialoguista”, Insaurralde explicó que “siempre estuve en el mismo lugar, mi forma de trabajar es buscar los consensos con todos los sectores.”

Y ejemplificó: “En mi distrito no me importa quién me vota y quién no, yo debo trabajar en pos de mis vecinos y a mí no me va a cambiar la forma de hacer política, porque lo hago y hablo con cualquier adversario político porque lo único que intento es mejorar la calidad de vida de los vecinos que para eso me votan y me eligen y para eso me pagan el sueldo”, sentenció.

Lectores: 546

Envianos tu comentario