Provincias
Se viene la segunda reunión organizativa

Todos unidos hacia el Congreso de la Militancia en Paraná, Entre Ríos

Se realizó un profundo análisis de la coyuntura crítica en materia de índices económicos y sociales.

Por Sergio González, especial para NOVA

Este miércoles, los militantes justicialistas de Paraná, Entre Ríos, se reunieron en la sede local del PJ, para delinear juntos el Congreso de la Militancia que se celebrará en el marco de una nueva elección de autoridades ejecutivas de orden nacional, provincial y municipal.

Se realizó un profundo análisis de la coyuntura crítica en materia de índices económicos y sociales, como así también en cuánto a la pérdida de soberanía tanto política como territorial que el gobierno nacional y sus representantes de la nueva alianza radical llevan adelante en todo el país.

La ciudad de Paraná no es ajena a esta situación, ya que su intendente municipal ejecuta las mismas medidas, que empobrecen y condenan a la marginación a los paranaenses.

“En la militancia justicialista de Paraná sabemos que nuestro país está en peligro y no pensamos mirar hacia un costado. Consideramos fundamental retomar el aspecto revolucionario que nos legara nuestro conductor y para eso, desde las bases queremos ser escuchados por nuestras autoridades y la dirigencia”, expresaron en un comunicado.

Consideraron que “la militancia tiene que ser protagonista del peronismo que viene con participación y decisión para volver a poner en alto las tres banderas históricas del movimiento”.

Finalmente, invitaron a toda la militancia y a la sociedad paranaense en general a la segunda reunión  organizativa  que se realizará el miércoles 12 de  diciembre a las 20 horas en la sede del Partido Justicialista (9 de Julio 251) ya que “para un peronista no puede haber nada mejor que otro peronista".

Lectores: 1042

Envianos tu comentario