Provincia de Buenos Aires
Hay un sospechoso detenido

Berisso: ladrón apuñaló a una enfermera para arrebatarle una cartera y la dejó muy grave

  • En un allanamiento se incautó una campera y un cuchillo tramontina y se demoró al sospechoso.
    Foto 1 de 2
  • En un allanamiento se incautó una campera y un cuchillo tramontina y se demoró al sospechoso.
    Foto 2 de 2

Una enfermera de 45 años resultó gravemente herida al ser atacada por un ladrón en Berisso, cuando caminaba por 24 y 162, luego de forcejear con el delincuente, informaron fuentes policiales.

El feroz hecho sucedió el pasado domingo a las 18.30 cuando la víctima, identificada oficialmente como Nancy Raquel Cabrera,  caminaba por 24 y 162 y fue sorprendida por un ladrón armado con un cuchillo, el que la golpeó y amenazó para sacarle la cartera.

De acuerdo a un vocero policial, Cabrera ofreció resistencia y en la puja recibió una estocada en la panza, provocándole una profunda herida. El ladrón escapó corriendo y la mujer fue socorrida por vecinos y derivada al Hospital Larrain.

Efectivos de la comisaría Primera investigaron el caso y encontraron varios elementos como para acusar a un joven de 28 años.

La fiscal Cecilia Corfield pidió la detención y con el aval del juez de Garantías Jorge Moya Panisello, en la noche de este miércoles realizaron un allanamiento en 27 y 161.

En la vivienda registrada se incautó una campera y un cuchillo tramontina y se demoró al sospechoso, quien quedó imputado por robo calificado en grado de tentativa y lesiones graves.

Lectores: 856

Envianos tu comentario