Política
En el marco del Encuentro de Mujeres

"Chiche" Duhalde lanzó la candidatura de Roberto Lavagna

La ex senadora Hilda "Chiche" González de Duhalde, hizo foco en las próximas elecciones y propició el lanzamiento de Roberto Lavagna como candidato presidencial. (Foto:NOVA)

El pasado sábado 1 de diciembre, en Pinamar, la Fundación Martín Prats y la Asociación Civil Vidasur realizaron el Primer Encuentro de Mujeres de la Quinta Sección electoral.

Con un público de más de 60 mujeres, representantes de los 27 distritos, tuvo como principal oradora a Hilda "Chiche" González de Duhalde , quien disertó sobre el papel de la mujer en la sociedad; además de propiciar el lanzamiento de Roberto Lavagna como candidato presidencial.

En las distintas mesas de trabajo se analizaron, debatieron y evaluaron los diferentes roles de la mujeres en la sociedad, para la implementación y desarrollo de políticas sociales que se debieran ponerse en marcha a la brevedad posible.

Del encuentro, participaron mujeres del ámbito de la política, y pertenecientes a distintas fundaciones, asociaciones civiles, organismos estatales, y profesionales (de salud, educación, desarrollo social, entre otras áreas).

La presencia de la ex senadora, dejó un balance muy positivo y un alto interés entre las que participaron e intercambiaron  ideas y propuestas de políticas públicas y sociales que se debieran poner en marcha de acuerdo al análisis desde el aporte y las experiencias de las participantes del encuentro.

En ese escenario, "Chiche" generó  el compromiso de continuar trabajando y aportando desde las distintas organizaciones integradas por Mujeres pertenecientes a la Quinta Sección, con las temáticas de trabajo y de compromiso social.

Por otro lado, el presidente de la Fundación Martin Prats y el titular de la Asociación Civil Vidasur, quienes participaron de la jornada, se comprometieron a continuar con diversas actividades con el` fin de impulsar y acompañar en el territorio las diferentes políticas públicas y sociales.

Lectores: 2193

Envianos tu comentario