NOVA Show
No se salva nadie

La "lengua karateca" de Moria atendió al papa Francisco

"La One", cargó contra el Sumo Pontífice, después que éste dio a conocer su postura respecto a los homosexuales. (Imagen Ilustrativa)

Después que el obispo de Roma, manifestara cuál es su postura respecto a las a los homosexuales, la diva explotó.

Al parecer, la frase que desató la tormenta fue: "Parecería que la homosexualidad está de moda". Confesión que el Sumo Pontífice (Francisco) dejó entrever en el libro titulado "La fuerza de una vocación", obra que será publicado en diez idiomas.

En ese escenario, Moria Casan no dudó ni dos segundas en utilizar su cuenta personal de Twitter para manifestar: “#Socorro ¿Por qué no pensará que es más preocupante la pedofilia? #Amen. ¿Predican la unión de la familia y son célibes? Podrían dejar de usar sus ropajes ostentosos que parecen dresses de madrina haute couture…”.

Acostumbrada a hacerle frente a cualquier  figura, “La One” dejó en claro que el papa argentino no sería una excepción para ella, dado que después de tuitear ésto, agregó: "Y si se mudan del vaticano a parroquias rurales? No a iglesias, basílicas y catedrales. Y si por un rato prueban de dormir en pesebres king size?".

Lectores: 1503

Envianos tu comentario