NOVA Show
¿Los hermanos sean unidos?

La Bomba Tucumana y su hermana acusadas de "quilomberas"

Denuncian a Gladys, "La bomba tucumana" y a su hermana, por generar disturbios en una clínica que funciona en San Miguel de Tucumán. (Imagen Ilustrativa)

Los pasillos de la terapia intensiva del Sanatorio 9 de Julio, ubicada en el centro de San Miguel de Tucumán, es epicentro del conflicto. Al parecer, familiares de las personas allí internadas, denunciaron que cada vez  que Gladys “La Bomba Tucumana” y su hermana,  Olga Jiménez, concurren  para visitar a su mamá,  Adela, quien presenta un cuadro de salud delicado, hay “quilombo”.

El problema comienza cuando las hermanitas se cruzan en el horario de visitas. Si bien, es de público conocimiento, que hace tiempo se sacan chispas; ahora la situación es insostenible.

Varios son los testimonios que aseguran que los entredichos entre Gladys y su hermana son de alto voltaje. Al parecer han llegado a superar la violencia verbal (se propinan insultos y agravios) hasta alcanzar la agresión física.

Algunas versiones, indican que en reiteradas oportunidades debieron ser separadas por el personal de seguridad del hospital, dado que “se trenzan mal”, dijo una empleada del lugar.

Por este motivo, las autoridades de la entidad resolvieron que la cantante tropical y su hermana, no pueden coincidir en el horario de visitas que tiene la terapia intensiva (12 a 13 y 19 a 20).  “En caso de aparecer las dos juntas, se les prohibirá el ingreso”, comentaron desde el hospital.

Vale destacar que familiares de otros pacientes también presentaron quejas por  “los disturbios que generan La Bomba y su hermana”, a quienes las tildaron como “quilomberas”.

Lectores: 1499

Envianos tu comentario