Política
Picante

Amado Boudou: "En Argentina ya no hay más un sistema de Justicia, sino de administración de leyes"

Luego de estar preso en el Penal de Ezeiza y recuperar la libertad, el ex vicepresidente Amado Boudou, cargó contra la Justicia Argentina. (Dibujo:NOVA)

El ex vicepresidente salió en libertad esta semana, luego de que la Justicia le otorgara el beneficio de la libertad hasta que la condena quede firme, habló sobre el Gobierno y, en otra instancia rememoró el momento de su detención.

Duro en sus argumentos, Amado Boudou manifestó que "hace tres años todo lo que no puede pasar pasa porque en la Argentina ya no hay más sistema de Justicia, sino de administración de leyes que se utiliza con el sentido que marca alguien que está detrás de muchos jueces”.

Después de estar cuatros meses detenido por el caso Ciccone, el economista no dudó al manifestar que este Gobierno "remueve, pone, saca jueces, dice las sentencias que tienen que dictar".

Si bien desde su salida, las declaraciones que brindó tuvieron como protagonista al oficialismo, Boudou reconoció que en su paso por el Penal de Ezeiza, atravesó momentos muy duros.

En ese sentido, recordó que cuando lo esposaron y, cuando cerraron la puerta de la celda donde él estaría hasta hoy, fueron dos de los peores momentos que le tocó vivir.

Para concluir, indicó que "el sistema que tenemos tiene un castigo penal más fuerte para la familia que el propio castigado: por las situaciones, las condiciones, y la estigmatización".

Lectores: 470

Envianos tu comentario