Provincia de Buenos Aires
Inclusión social

Jesús Cariglino participó del cierre de actividades deportivas en Malvinas Argentinas

"Cerramos un nuevo año de mucho esfuerzo", señaló el candidato a la Intendencia, Jesús Cariglino.

La jornada contó con la presencia de Jesús Cariglino, candidato a la Intendencia del distrito en las próximas elecciones, y se dividió en varias etapas. "Cerramos un nuevo año de mucho esfuerzo, un año donde trabajamos incansablemente por garantizar la inclusión de jóvenes y adultos mediante prácticas deportivas gratuitas. Esto no sólo representa un gasto menos al bolsillo de las familias, sino que va más allá de eso, nosotros apostamos al deporte como forma de alejar a nuestros jóvenes de los peligros de la calle, de la droga y de la delincuencia”.

Y agregó: "Por eso siempre pusimos al deporte como una de nuestras prioridades de gestión. Hicimos polideportivos, clubes, gimnasios, apoyamos siempre a las sociedades de Fomento y estoy seguro que juntos vamos a seguir trabajando por mejorar cada día más y llevar al deporte local hacia lo más alto".             

Comenzado el evento, se realizaron muestras de baile, acto seguido la comunidad deportiva de Malvinas Argentinas reconoció la labor de Cariglino en pos de fomentar el deporte como forma de inclusión e igualdad, haciéndole entrega de un presente en agradecimiento por el apoyo incondicional a deportistas locales.

Continuando con la jornada y llegando casi a su final, el referente de Cambiemos hizo entrega de diplomas y premios a alumnos que forman parte de dichas actividades en la sede. El mismo se llevó a cabo en la Sede Central de Cambiemos ubicada en la localidad de Los Polvorines donde se dieron cita más de un centenar de jóvenes y adultos deportistas, vecinos y profesores de diferentes actividades deportivas y recreativas.

Cabe destacar que todas las actividades que se brindan a la comunidad en las diferentes sedes de Cariglino, se dan de forma totalmente gratuita. Esto fue ideado como una manera de acercar distintas actividades sociales, deportivas y culturales a aquellas personas que, por distintos motivos, no tienen los recursos para acceder a las mismas de manera particular, dándoles la posibilidad de realizarlas sin inconvenientes y garantizando la inclusión de todos los vecinos.

Para acceder a cualquiera de estas actividades, los interesados pueden acercarse a la sede central de Cambiemos y consultar por la que más les guste. La misma se encuentra ubicada en Avenida Presidente Juan Domingo Perón 3.007, en Los Polvorines.

Lectores: 284

Envianos tu comentario