NOVA Show
Darán una conferencia de prensa este martes

Actrices argentinas denunciarán a un reconocido actor por abuso sexual

Entre sus integrantes, el grupo cuenta con la presencia de Andrea Pietra, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Jazmín Stuart, Julieta Cardinali, Julieta Díaz, Julieta Ortega, Lali Espósito, Laura Azcurra, Nancy Duplaá y Cecilia Roth, entre otras.

Este martes a las 19 horas en el Multiteatro de Buenos Aires, actrices agrupadas en la organización "Actrices Argentinas" darán una conferencia de prensa en la que denunciarían casos de acoso y abuso sexual por parte de un reconocido actor.

Entre sus integrantes, el  grupo cuenta con la presencia de Andrea Pietra, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Jazmín Stuart, Julieta Cardinali, Julieta Díaz, Julieta Ortega, Lali Espósito, Laura Azcurra, Nancy Duplaá, Cecilia Roth, Cristina Banegas y Muriel Santa Ana, entre otras.

"Van a hacer una denuncia sobre abuso sexual. Según tenemos entendido, sin dar demasiados datos porque hay que esperar la conferencia, se va a dar un nombre propio. Se va a hablar de una violación", dijo Jorge Rial al referirse al evento en Intrusos.

Y Adrián Pallares agregó: “Una actriz va a dar un nombre propio. Es un trabajo que vienen haciendo hace mucho tiempo, asesoradas por un abogado para que no quede en una denuncia mediática y la contraparte no las denuncie por calumnias e injurias. Es una denuncia contundente”.

Lectores: 1000

Envianos tu comentario