Provincia de Buenos Aires
Muestra de la Unión Obrera Ladrillera

Guillermo Escudero: "La aplicación de los derechos humanos va a lograr la unidad de todos los trabajadores"

  • El diputado Guillermo Escudero inauguró la muestra fotográfica.
    Foto 1 de 2
  • El diputado Guillermo Escudero inauguró la muestra fotográfica.
    Foto 2 de 2

Este jueves se inauguró la muestra "Arte Noble-Humilde Trabajo" en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia, actividad que fue presentada por el Guillermo Escudero y se podrá visitar hasta el 16 de noviembre.

En este sentido, acompañado por el secretario general del gremio de Ladrilleros a nivel nacional, Luis Cáceres y por el referente de ladrilleros de Los Hornos, Dardo Valentini, el legislador provincial abrió la exposición fotográfica. 

En ese marco, Escudero invitó a recorrer la presentación y expresó: "La muestra no queremos que sea únicamente una foto que se observa, sino que les pedimos a que todos los que recorran la exposición que observen plasmado la ampliación de derechos, que únicamente se va a lograr con la unidad de todos los trabajadores del campo nacional y popular".

Estuvieron presentes Gildo Onorato de la C.T.E.P, el presidente del Partido Justicialista La Plata Luis Lugones, el consejero provincial Gabriel Bruera, Marcela López, Esteban Concia, Silvina Kociancich entre otros.  

Lectores: 555

Envianos tu comentario