NOVA Deportes
Pensando en volver

Delpo le pone lo mejor a la recuperación de su lesión

Juan Martín Del Potro. (Dibujo: NOVA)

Juan Martín Del Porto, en medio de la recuperación de su lesión en la rodilla, subió un video a las redes sociales, y contó cómo viene atravesando sus días en pos de volver a las canchas en la temporada que viene.

En medio de una situación difícil anímicamente, el tandilense manifestó que "me cuesta verme afuera del circuito y no poder concluir una de las mejores temporadas de mi carrera por culpa de la lesión. Cuando me pasó, se me vino el mundo abajo".

En ese sentido, resaltó: "El apoyo y el amor que me brindan es súper importante para sentirme bien. Les agradezco que respeten el silencio cuando no sentía la fortaleza de contar lo que me pasaba. Los voy a mantener al tanto de mi recuperación y de qué torneos voy a jugar. Espero que me sigan apoyando como siempre".

Recordemos que sufrió la fractura de rótula mientras disputaba el Masters 1000 de Shanghai. Tras ese mal momento, en la actualidad transmitió calma: "Quiero dejarlos tranquilos, me estoy recuperando y tengo ganas de seguir jugando al tenis".

Lectores: 530

Envianos tu comentario