NOVA Show
Nuevo disco

Prana presenta Fulgor en La Confitería de Colegiales

  • Matías, Darío, Emiliano y Lisandro integran la banda de rock oriunda de La Plata.
    Foto 1 de 2
  • Matías, Darío, Emiliano y Lisandro integran la banda de rock oriunda de La Plata.
    Foto 2 de 2

La banda platense de rock Prana se encuentra en plena gira promocional de su último material discográfico Fulgor. En tal marco se presentará con un show único en La Confitería (Federico Lacroze 2963) el jueves 8 de noviembre a las 20 horas, junto al combo local Mañana Mi Coche Explotará (MMCE) y una apertura acústica a cargo de Conexionistas.

El grupo nacido entre las famosas diagonales allá por el 2011, había lanzado dos años después su primera producción en formato íntegramente digital. A fines del 2017 estrenó los temas de su nuevo disco en un show a sala llena con proyecciones fulldome en el Planetario de La Plata.

er:0" allowfullscreen>

En 2016, como pre producción del disco actual, la banda realizó la instalación audiovisual “Sesión Delta”, un show inmersivo diseñado por VJ Parabola y Prana con cuatro temas grabados en vivo en el Instituto Malvinas de la UNLP que puede verse aquí, y que luego se desarrolló en dos oportunidades en los escenarios del centro cultural Estación Provincial junto a bandas invitadas.

Fulgor cuenta con 10 canciones más un bonus track. Fue editado en formato digital de manera independiente y ya puede escucharse en todas las plataformas de distribución de música. El trabajo de producción artística y técnica estuvo a cargo de Fernando Taverna (La Portuaria, Las Pelotas, Lisandro Aristimuño).

En este segundo álbum de estudio se profundizan dos vetas que el grupo ya venía trabajando desde sus inicios: por un lado la búsqueda de sonoridades ambientales experimentales a partir del uso de capas de efectos, loops y programaciones; por otro, derivaciones genéricas que corren entre el rock y el pop.

Prana está compuesta por Matías Patinho en voz, guitarras y sintetizadores; Darío Artiguenave en bajo, programaciones y coros; Emiliano Rimoldi en batería, percusión y accesorios y Lisandro Peralta, artista visual.

Lectores: 1393

Envianos tu comentario