Raros peinados nuevos
Un lugar diferente

"Manos de Tijeras", entre cortes y cerveza artesanal

Una peluquería particular, donde, además de los “raros peinados nuevos”, vas a poder disfrutar de una rica cerveza artesanal.

En la ciudad de La Plata hay una peluquería particular, donde, además de los “raros peinados nuevos”, vas a poder disfrutar de una rica cerveza artesanal.

“Me llamo Ian González y junto con mi compañero Joel Huarte somos dueños del salón masculino "Manos de Tijeras". La peluquería es un nuestro oficio, es un arte, es un modo de vida. Nos gusta cortar el pelo, nos gusta conversar con la gente, nos gusta que se sientan cómodos, se vayan conformes y que tengan ganas de volver a visitarnos.

Los clientes siempre nos traen nuevos cortes y peinados para que hagamos. Nos ponemos contentos que se animen y que nos brinden su confianza. La gente grande siempre nos cuenta que los cortes que se usan ahora los usaban ellos cuando eran más jóvenes.

También nos dicen que hoy el hombre le dedica bastante a su imagen como eran varios años atrás. Los esperamos en " Manos de Tijeras" para cuando desee atenderse. También tenemos para ofrecerte cerveza artesanal”.

El local está ubicado en Avenida 38 esquina 18 y para pedir turnos se pueden comunicar con sus propios dueños: Joel (2215982042), Ian (2216009184). Los pueden encontrar en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Lectores: 1329

Envianos tu comentario