Política
Durísimo

Solá cargó las tintas contra Randazzo

El diputado nacional Felipe Solá, cargó contra el ex Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.(Dibujo:NOVA)

Tras hablar de su nuevo bloque en el Congreso, llamado "Red por Argentina", partido que marca la ruptura con el Frente Renovador, el diputado nacional, Felipe Solá, lanzó duras declaraciones contra el ex Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El momento picante se produjo durante una entrevista, cuando después de ser consultado por el líder del Frente Cumplir, disparó: "Hay que contratar a un detective para saber dónde está, es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco". Declaraciones que rápidamente llegaron al entorno del ex ministro.

Es que, Florencia Casamiquela, la abogada y compañera de ruta de Randazzo, tomó el guante y arremetió: "Querido Felipe, seguro que de la mano de Macri a Randazzo no lo vas a encontrar!!!", al tiempo que sentenció: "¿Te acordás cuando enfrentaste a Néstor Kirchner? Solá se arroga el dedo señalador del peronismo no sé desde qué lugar".

Lectores: 698

Envianos tu comentario