Provincia de Buenos Aires
Para escuchar a vecinos y comerciantes

Cambiemos realizó una nueva jornada de timbreo nacional en Quilmes

Jornada de timbreo en Quilmes.

El distrito que conduce Martiniano Molina contó con la participación de 150 personas, entre funcionarios y dirigentes, quienes recorrieron las calles de la ciudad para dialogar con los quilmeños acerca de los problemas que más los aquejan.

El punto de encuentro fue la puerta del Parque Cervecero, ubicado en Triunvirato y Otto Bemberg, y desde las 10, el gabinete municipal junto a concejales y militantes recorrieron las calles de la zona.  Allí, el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi, expresó: "A pesar de la lluvia, hoy estamos saliendo a timbrear, a poner la cara, a charlar con los vecinos y contarles todo lo que estamos haciendo".

Mientras que María Angel Sotolano, la secretaria de Desarrollo Social, indicó: “Somos todos un equipo, los secretarios, los concejales, los militantes, y Quilmes nos necesita más juntos que nunca para asistir a cada necesidad y acompañar al intendente en la gestión y en los desafíos que implican construir una ciudad mejor”.

De la recorrida también participaron el vicejefe de Gabinete, Manuel Bujan; los secretarios Denis Szafowal (Seguridad),  Francisco Milia (Desarrollo Urbano y Obra Pública),  Sergio Chomyszyn (Servicios Públicos), Pablo Zawistowski (Economía) y Miguel Maiztegui (Salud); Gonzalo Ponce, director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI; los concejales Myriam Pucheta, Facundo Maisu, Damián Castro y Rocío Escobar, junto a subsecretarios, directores generales, y cientos de militantes.

Lectores: 803

Envianos tu comentario