Política
Pensando en 2019

Para Gioja: "La principal dirigente opositora de la Argentina hoy es Cristina Fernández de Kirchner"

Lanzamiento de Unidad Ciudadana en la provincia de San Juan.

Durante el lanzamiento de Unidad Ciudadana en la provincia de San Juan con un multitudinario acto en el Club J. B. del Bono de la capital provincial, distintos  dirigentes nacionales y locales de todo el arco político opositor dispararon contra el Gobierno y, se metieron en el clima electoral.

En ese sentido, el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco sostuvo que “somos muchísimos los intendentes que nos abrazamos a una causa nacional y popular” y concluyó: “Nos preparamos para el año que viene, para volver a gobernar en este país con un modelo con independencia económica, soberanía política y justicia social” al tiempo que reclamó por la libertad a los presos políticos.

En sintonía, el diputado nacional de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, disparó: “Han desquiciado la economía y desgarrado el tejido social de la argentina. Ahora están pisoteando las instituciones para abrir el camino a la persecución. Se están llevando puesto el Estado de Derecho”.

Después de la palabra de Martín Sabbatella, titular de Nuevo Encuentro, quien manifestó que: "este es un Gobierno de ricos para ricos”, hizo uso de la palabra el presidente del Partido Justicialista Nacional, diputado nacional y ex gobernador de la provincia local, José Luis Gioja. “El país está como el traste; pero acá está el pueblo argentino, decidido a dar la batalla más grande que tiene que dar”, lanzó.

Tras reconocer que la principal dirigente opositora de la Argentina hoy es Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó: “Tenemos que sepultar a esta derecha que ha venido a mancillar a todos los argentinos”

Cabe destacar que el club colmado de ciudadanos, ciudadanas y militantes de distintas organizaciones sociales, políticas y gremiales que levantaban carteles con consignas tales como: “No al Presupuesto de Ajuste”, también contó con la asistencia de Jorge Kreyness, del Partido Comunista; la diputada nacional Daniela Castro, su colega Carlos Castagneto, la dirigente Diana Conti y los ex senadores Marina Riofrio y Ruperto Godoy.

Lectores: 585

Envianos tu comentario