Política
Los escándalos del legislador multicolor

Daletto, el diputado con relaciones extramatrimoniales al que no le cierran los números por ningún lado

  • El diputado Marcelo Daletto, que se muestra con su mujer, pero que tiene una doble vida. (Fotos: NOVA)
    Foto 1 de 3
  • Marcelo Daletto cobra 142 mil pesos en la Cámara de Diputados, pero no le cierran los números. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 3
  • Marcelo Daletto cobra 142 mil pesos en la Cámara de Diputados, pero no le cierran los números. (Foto: NOVA)
    Foto 3 de 3

Es un hombre muy conocido en la política provincial, que supo saltar del peronismo a Cambiemos para no perder su nicho y así poder seguir haciendo negociados. Más allá de los escándalos vinculados a sus cuestiones dirigenciales, en su vida íntima hay varios secretos que el legislador intenta guardar bajo siete llaves, pero que ahora saldrán a la luz.

Desde su Chacabuco natal, Marcelo Daletto, llegó a la ciudad de La Plata donde comenzó su militancia en el Partido Justicialista pero luego desembarcó en el PRO, llegando a ocupar el rol de subsecretario de Asuntos Federales de la Ciudad de Buenos Aires. Finalmente, en el año 2015, accedió a una banca en la Cámara de Diputados representando a la cuarta sección electoral.

Tiene una propiedad a su nombre en las calles Soler y Gurruchaga, en el barrio porteño de Palermo, lugar en el que sea pasea con su automóvil Volkswagen Bora modelo 2014. Por ocupar un escaño en la Legislatura bonaerense percibe un sueldo que ronda los 142 mil pesos, aunque por los gastos mensuales que tiene, los números no le cierran por ningún lado.

Entre créditos y consumo de tarjetas de crédito tiene un gasto fijo de alrededor de 131 mil pesos por lo que, sin contar el pago de otros servicios personales, le estaría costando llegar a fin de mes. Como si fuera poco, figura con un cheque sin fondos rechazado a su nombre que data del año 2016 por un monto cercano a los 4500 pesos.

Al mismo tiempo, en la AFIP Daletto figura como monotributista en "Servicios de Asesoramiento, Dirección y Gestión empresarial", donde pagaba 161 mil pesos anuales en Ingresos Brutos, pero fue dado de baja por no presentar las declaraciones juradas ni los balances correspondientes en tiempo y forma, además de no pagar los impuestos.

Escándalos en su vida personal

Más allá de las cuestiones económicas y tributarias del diputado de Cambiemos, en su vida privada tiene una serie de escándalos que siempre intentó ocultar intentando mantener un bajo perfil. En su entorno hay muchas personas que conocen sus andanzas, no solamente en la ciudad de La Plata, sino también en su Chacabuco natal.

En este sentido, mantendría encuentros esporádicos con Veronica Babich, ex funcionaria y militante de la juventud del PRO platense junto al intendente Julio Garro. Las relaciones se llevarían a cabo cerca de la zona a donde trabaja la joven actualmente, en la Asociación Judeo Argentina de Cultura y Educación, ubicada en el barrio de Olvidos en el partido de Vicente López, en el famoso Hotel Vip.

En el pasado, Daletto era un asiduo cliente del cabaret Marilyn, que está sobre la Ruta 7 y después se iba a otro que quedaba cerca, regenteado por una mujer llamada Teresa. Allí trabajaban mujeres extranjeras víctimas de trata de personas, que actualmente sigue ofreciendo servicios en casas quintas de lujo de la zona de Chacabuco.

Estos burdeles estarían protegidos por Fernanda Gallardo, la mujer del diputado que tiene un empleo jerárquico en la Dirección Nacional de Migraciones, y quien presuntamente se encargaría de resguardar a las mujeres que llegan de países limítrofes para ejercer la prostitución. Al mismo tiempo, contarían con el apoyo del intendente Víctor Aiola, del mismo espacio político, cerrando un perfecto circulo de negocios.

Lectores: 9173

Envianos tu comentario