Municipios
Por agenda política

No sos vos, soy yo: La negativa de Vidal al intendente de Berisso

  • La breve carta que recibió Jorge Nedela con el "NO" de María Eugenia Vidal.
    Foto 1 de 2
  • La breve carta que recibió Jorge Nedela con el "NO" de María Eugenia Vidal.
    Foto 2 de 2

Este lunes comenzó formalmente la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, donde quedará definida la fuerza política que logre mayor cantidad de bancas en el Concejo Deliberante local, hecho que podría modificar el mapa político actual.

Desde la vecina ciudad de Ensenada ya han anunciado y confirmado la presencia de la principal candidata de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner, quien concurrirá a Punta Lara para celebrar la Primavera junto al jefe comunal Mario Secco.

Ese mismo día, el intendente platense Julio Garro se lucirá con la presencia del principal jefe político de su espacio, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien eligió la capital de la Provincia de Buenos Aires para asistir a un evento en un contexto electoral  importante.

Mientras que en Berisso se desarrolla la 40ª Fiesta Provincial del Inmigrante, siendo este un marco propicio para las visitas de los referentes políticos, el jefe comunal Jorge Nedela cursó una invitación formal a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

La respuesta llegó el pasado viernes por parte del Director Provincial de Ceremonial y Audiencias del Gobierno provincial, Pablo Misuraca, quien en una breve carta dirigida al jefe comunal le expresó que la referente PRO “lamentablemente no podrá estar presente, como hubiera sido su deseo, debido a múltiples compromisos en su agenda de gobierno”.

De esta manera, el alcalde berissense se quedó sin la posibilidad de lucirse en su ciudad con la mandataria provincial, hecho en el que se tenía expectativas ya que se tomaba como un gran impulso político que finalmente no se dará.

Lectores: 1398

Envianos tu comentario