Política
A horas de las PASO

La mesa chica de Cambiemos se reunió en una parrilla de Vicente López para analizar el escenario electoral

María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio, Fernando de Andreis, Diego Santilli y Federico Salvai comieron asado en el primer piso de "La Nelly".

Los integrantes de la mesa chica de Cambiemos se reunieron este viernes al mediodía en una parrilla de Vicente López para analizar el escenario electoral de cara a los comicios del próximo domingo.

Después de una mañana de reuniones en la Quinta de Olivos junto al presidente Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio, Fernando de Andreis, Diego Santilli y Federico Salvai comieron asado en el primer piso de "La Nelly", un clásico de la zona norte bonaerense.

Al igual que en 2015, el macrismo seleccionó en el territorio gobernado por Vidal algo más de 800 mesas testigo, de las cuales 300 fueron instaladas en la Tercera Sección Electoral, la región más adversa para el oficialismo,  con el fin tener alguna certeza alrededor de las 20 horas del domingo.

Sin actividades previstas hasta el día de los comicios, el equipo de campaña del macrismo tiene previsto en las próximas horas afinar la logística de la fiscalización, principalmente, en los distritos del Conurbano donde se alistan unos 20.000 fiscales repartidos.

Lectores: 1143

Envianos tu comentario