Lo califica como “productivo”

Operativo confrontación: Bullrich desafía a Cristina, Randazzo y Massa a realizar un debate público

Esteban Bullrich dijo que sería "muy productivo" un debate con Cristina Fernández, Sergio Massa y Florecio Randazzo. (Fotos: NOVA)

En el medio del inicio oficial de la campaña política de cara a las PASO, el ex ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, comenzó el operativo confrontación e invitó a sus contrincantes que aspiran al Senado a realizar un debate. En este sentido, quien encabeza la lista oficialista, calificó que sería “muy productivo” elaborar una charla pública con el resto de los precandidatos.

En ese marco, en declaraciones radiales, instó a sus rivales para acceder a una banca en la Cámara Alta, Cristina Fernández de Kirchner, de Unidad Ciudadana, Florencio Randazzo de Cumplir y Sergio Massa de 1País, a debatir las distintas propuestas de cada espacio, tal como pasó anteriormente con las elecciones del año 2015.

Por otra parte, sostuvo que la posibilidad de una la reelección del presidente Mauricio Macri "se va a definir en 2019” y no con resultados que se recolecten este año. Además, añadió que “la mayoría de los argentinos hoy busca un cambio y una Argentina para todos, la gente confía en que el gobierno está emprendiendo un gran camino”.

Asimismo, el candidato a senador por el oficialismo declaró que "lo importante en esta elección es que este cambio es para siempre y que no queremos volver para atrás", y al mismo tiempo agregó que "lo que hay que hacer es mirar a los bonaerenses con las cosas que ya se están cambiando, que las cloacas que ya se están haciendo tienen que llegar a todos".

Una de las partes involucradas en la elección ya tiró la primera invitación al debate público. Ahora habrá que esperar a que el resto de los candidatos se expida al respecto y, en caso de realizarse, sería un episodio con escasos antecedentes en las elecciones de medio término.

Lectores: 694

Envianos tu comentario