Lanzamiento de "Cumplir"

Randazzo no se achica: "Queremos ser gobierno en 2019"

El precandidato a senador nacional por "Cumplir", Florencio Randazzo.

Florencio Randazzo también tuvo su acto de lanzamiento: fue en el Complejo República de Venezuela de Bolívar, con una impronta similar al formato de las charlas TED, es decir, una exposición en las que un referente situado arriba del escenario comunica ideas innovadoras al público.

El precandidato a senador nacional por el espacio “Cumplir” estuvo acompañado por Florencia Casamiquela, quien lo secunda en la lista, y Eduardo “Bali” Bucca, anfitrión y primer candidato a diputado nacional.

“Creo en el peronismo renovador, en el peronismo frentista que lucha por volver a construir mayorías. Quiero rescatar las enormes fortalezas que tiene la Provincia: el campo, la industria y el trabajo de los hombres y mujeres que la hacen grande”, dijo un eufórico Bucca, ya con licencia en el sillón municipal, al abrir el acto.

En la misma línea se expresó Casamiquela que, al momento de tomar la palabra, apuntó contra las políticas de Cambiemos: “Estamos acá porque nos duele la Patria. Nos prometieron pobreza cero y hoy alcanza al 33 por ciento de los argentinos, nos prometieron que no habría desempleo y sin embargo sube al 9 por ciento”.

Al subir al escenario, ovacionado por cientos de militantes y referente políticos, Randazzo remarcó que el eje de las propuestas de “Cumplir” estará dado por la seguridad, el empleo y las problemáticas de los sectores medios.  “Nos rebela la soberbia, la obsecuencia, pero, sobre todo, este gobierno insensible. Nosotros venimos desde abajo, desde donde se han dado las grandes transformaciones”, dijo Randazzo al subir al escenario.

Y agregó: “Queremos construir una oposición seria y amplia, queremos ser gobierno en 2019. No somos un club de oportunistas ni buscamos cargos, nos mueven las convicciones y las ideas de defender a millones de argentinos”.

El ex Ministro de Interior y Transporte arremetió contra el presidente Mauricio Macri y le pidió terminar con los timbreos con cámaras para que la gente “le cuente verdaderamente qué está pasando y cómo sufre por perder el trabajo, porque la plata no le alcanza, porque las tarifas son impagables y por la ola de inseguridad. Salga a timbrear como un militante”.

Finalmente, el precandidato a senador aseguró que la única misión del espacio que comanda “es cumplir con el sueño de los que más sufren”.

Lectores: 1588

Envianos tu comentario