1País

Lanzamiento de campaña: Massa prometió "un futuro de grandeza"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó su candidatura a senador nacional por el frente 1País. (Foto: NOVA)

Los líderes del Frente 1Pais, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, se lanzaron este viernes por la tarde en el Salón "Pipa Tigre", desde donde criticaron duramente la política económica del gobierno de Mauricio Macri, haciendo especial hincapié en la necesidad de bajar los precios y dar respuesta inmediatas a las necesidades de los más desprotegidos.

"Presidente, se lo pido con mucho respeto: cambie porque a la gente le va mal, cambie porque la gente no llega a fin de mes. No existe un país cuando el que trabaja paga impuestos y el que timbea no paga", disparó Massa en un tramo de su discurso y reiteró su proyecto para bajar el IVA a los alimentos, "en vez de bajarle el impuesto a las mineras", dijo.

Pero durante el acto también hubo críticas, aunque un tanto más solapadas, a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, salpicada por innumerables hechos de corrupción, aunque el líder renovador pretendió en su alocución presentar, tal como se había anunciado, un discurso antigrieta.

Para Massa la trampa de la grieta representa la opción de "elegir entre un gobierno para ricos u otro de ladrones", por lo que destacó que "la presencia de Margarita nos da la tranquilidad de poder mirar para atrás y saber que no le debemos nada a nadie. Otros tienen que explicar sus cuentas bancarias y hoteles".

"Creo que los argentinos viven con incertidumbre económica y también con miedo a la inseguridad", dijo el ex intendente de Tigre y aseguró que gracias al sólido equipo que lo acompaña "presentamos la mejor propuesta".

Finalmente el precandidato a senador insistió con terminar con "el verso de la grieta" y aseguró que "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza".

Lectores: 1576

Envianos tu comentario