Acto en Mar del Plata

Invitando a los argentinos a votar en defensa propia, CFK lanzó oficialmente su campaña

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a realizar un evento con una estética similar al que utilizó en el estadio de Arsenal.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó formalmente su candidatura a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en el teatro Radio City de Mar del Plata, acompañada por dirigente y candidatos, sin la presencia de militantes y periodistas.

En un evento que duró poco más de una hora y contó con similares condiciones comunicacionales al que realizó en el estadio de Arsenal de Sarandí hace un mes, en el que invitó al escenario a distintos ciudadanos que sufren las consecuencias de las políticas oficialistas, CFK invitó a la gente a votar “en defensa propia”.

La elección de la sede de lanzamiento no es casual. La ex mandataria quiso hacer notar las dificultades del distrito que conduce el intendente de Cambiemos Carlos Fernando Arroyo, al que considera una de las ciudades testigo de los golpes al bolsillo y el ajusto por la caída de la producción local, como lo son el turismo y la pesca.

En ese marco, luego del diálogo con los ciudadanos, Cristina dirigió palabras a los candidatos del frente Unida Ciudadana y los instó a que “salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente pero, además, a decirles que todavía hay una esperanza y es su voto”.

“El voto es el instrumento más defensivo que nos puede dar la democracia, va a servir para parar tanto dolor y sufrimiento”, sostuvo la actual candidata al Senado de la Nación y agregó que ese sufragio “tiene que ser en defensa propia, no estoy pidiendo que me voten a mí, estoy pidiendo que se voten a ustedes mismos”.

Para finalizar, Cristina Fernández afirmó que de esa forma, con la elección de la gente “el gobierno va escuchar, el que representa lo que la ciudadanía está sufriendo y que representan en definitiva, los problemas y las penurias. Es a voz de las grandes mayorías nacionales”, concluyó, mientras miles de militantes miraban el acto en pantallas gigantes afuera del teatro.

Lectores: 2180

Envianos tu comentario