Municipios
Lincoln

El intendente Serenal concretó la compra de seis micros escolares

El intendente Salvador Serenal firmó la documentación correspondiente al traspaso de seis colectivos adquiridos por el Departamento Ejecutivo que serán destinados al transporte de alumnos.

La Municipalidad de Lincoln informó que en la localidad de Avellaneda, el intendente Salvador Serenal firmó la documentación correspondiente al traspaso de los seis colectivos adquiridos por el Departamento Ejecutivo que serán destinados al transporte de los alumnos que concurren a las diferentes instituciones educativas del distrito.

“Con estas nuevas unidades vamos a poder ofrecer un servicio de transporte acorde a las necesidades que tienen muchas familias para que los chicos puedan llegar a las escuelas y regresar a sus hogares”, dijo el jefe comunal y agregó que “es un paso muy importante porque se hace realidad la concreción de un sistema de transporte que va a conectar los barrios de la ciudad”.

A través de una inversión de $3.588.500, costeados con el Fondo de Financiamiento Educativo, se adquirieron cinco colectivos para transporte urbano modelo 2005, marca Mercedes Benz; y un colectivo de transporte para media distancia modelo 2008, marca Volswagen. Esta compra se realizó mediante la Licitación Pública N° 03/2017, que fue adjudicada a la firma Buswagen S.A. de la localidad de Avellaneda y contó con la aprobación del Honorable Concejo Deliberante al tratarse de un oferente único.

Vale apuntar que la compra de los 5 colectivos urbanos se concretó por un total de $1.870.000 ($374.000 cada unidad) y el transporte de media distancia se adquirió por $1.498.000; a lo que se deben sumar $220.500 en concepto de formularios, gastos administrativos y de patentamiento.

Lectores: 287

Envianos tu comentario