Elecciones 2017

Sigue la exposición de candidatos: Vidal volvió a mostrarse con Gladys González en un distrito amigo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó Quilmes junto a Gladys González, con la mira puesta en incrementar su exposición para representar la boleta de Cambiemos en las próximas elecciones.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó este mediodía de un encuentro con un matrimonio del partido bonaerense de Quilmes, acompañada por la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), Gladys González, con la mira puesta en incrementar su exposición para representar la boleta de Cambiemos en las próximas elecciones.

La ex legisladora macrista es una de las elegidas para encabezar la lista de senadores en la Provincia, aunque no habrá confirmaciones hasta el mes de junio. Hasta ese entonces ella junto al ministro de Educación, Estaban Bullrich, se mostrarán en actos de gestión como lo hizo la semana pasada al navegar el Riachuelo junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

"La idea es sacar a la calle al equipo de candidatos, aunque aún no estén definidos con exactitud qué espacio ocupará cada uno", explicaron desde el entorno de Vidal y agregaron: “La intención es que los postulantes transmitan el mensaje y los valores que la gobernadora sostiene, como la batalla contra la corrupción y las mafias policiales".

En esta oportunidad, Vidal y González visitaron la vivienda de Norberto y Nélida, con quienes desayunaron y conversaron sobre sus inquietudes y sus expectativas a futuro. Norberto le comentó a la gobernadora que hace unas semanas su mujer se descompensó y pudo recuperarse gracias a la rápida y eficiente intervención del SAME, sistema que opera en esa zona del conurbano desde hace dos meses.

Lectores: 720

Envianos tu comentario