Política
Legislativas

Randazzo sumó al Movimiento de Unidad Popular

Tras sellar el acuerdo, Federico Martelli y Florencio Randazzo mantuvieron una reunión para definir las estrategias de cara al futuro.

El Movimiento de Unidad Popular (MUP) de la provincia de Buenos Aires, oficializó en las últimas horas que acompañará la candidatura de Florencio Randazzo para las próximas elecciones legislativas, por lo que se sumo al pedido para que los diferentes espacios del peronismo definan sus listas a través de las PASO.

Tras criticar duramente las políticas económicas del gobierno nacional y la pérdida de puestos de trabajo, desde el MUP remarcaron que "el peronismo está obligado a proponerle a la ciudadanía un programa económico, político y social para el desarrollo nacional y candidatos que puedan expresar ese programa".

"Creemos que en torno a la figura de Florencio Randazzo se puede reconstruir un amplio acuerdo de los sectores económicos y sociales que necesitan un modelo que proteja a los que trabajan y producen en nuestro país", dice el mensaje que lleva la firma de Federico Martelli.

A tono con la campaña que desde comienzo de esta semana circula en redes sociales y grupos de Whatsapp para reclamar internas, el dirigente señaló que "las PASO son la oportunidad para que el pueblo elija los candidatos que mejor expresan este deseo mayoritario de frenar las políticas de ajuste y entrega de soberanía que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri en la Nación y de María Eugenia Vidal en la Provincia".

La decisión de acompañar a Randazzo fue definida durante la última reunión de la mesa provincial del MUP y oficializada luego de una reunión que Martelli mantuvo con el ex ministro, en la que delinearon las estrategias a seguir.

Lectores: 2684

Envianos tu comentario