Política
Se completó el gabinete

Todo es alegría: Vidal presentó al nuevo ministro de Producción, Javier Tizado

  • La gobernadora junto al funcionario entrante, en un buen clima de juramento. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 4
  • La gobernadora junto al funcionario entrante, en un buen clima de juramento. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 4
  • María Eugenia Vidal. (Foto: NOVA)
    Foto 3 de 4
  • Javier Tizado (h), estará al frente de la cartera de Producción. (Foto: NOVA)
    Foto 4 de 4

La gobernadora María Eugenia Vidal prestó juramento al flamante ministro de Producción, Javier Tizado (h), actual subsecretario de Comercio Interior de la Nación, quien asumió en un ministerio acéfalo desde diciembre del 2016, por decreto N° 119/17.

En su discurso, el nuevo integrante del gabinete provincial, señaló: “Cuando ganó Mauricio (Macri) las elecciones, sentí que estábamos viviendo un momento histórico y que todos nos teníamos que involucrar de alguna forma u otra. Yo no venía de la política, si de la política empresaria en la que creo mucho. También creo en la importancia de los clubes para la inclusión social de los más vulnerables porque el deporte es sano y los aleja de las drogas”, e hizo mención al club en donde trabaja, Chacarita Juniors.

En cuanto a su formación, sostuvo que “de mi viejo aprendí a querer la industria y la mamé desde muy chico”. Además, indicó que estuvo en la 3ra Exposición de Parques Industriales “y tuve el placer de ver y sentir toda la fuerza productiva de nuestra provincia, pero lo que más me gustó fue que vi un entusiasmo espectacular de los pequeños y medianos empresarios”.

Por su parte, Vidal remarcó que ahora sí tiene a su gabinete completo y sobre el nuevo integrante, “es una bienvenida formal, porque nosotros ya veníamos trabajando en equipo desde el 15 de diciembre de 2015, cuando Javier se sumó en la responsabilidad de acompañar al Presidente”.

Y agregó, “estamos compartiendo la misma obsesión, el Presidente habla de obsesión y a mí me gusta que lo diga de esa manera que es generar trabajo, eso es lo que nos convoca a todos y esa es la gran tarea, que en parte va a tener la responsabilidad de llevar adelante Javier de este lugar, ser un convocante de aquellos que quieren invertir y hacer crecer a la provincia, y la mejor manera que crezcamos es desde el trabajo”, finalizó.  

Además, estuvieron presentes: Daniel Salvador, vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires, autoridades nacionales, provinciales, intendentes municipales como Jorge Nedela, y representantes de gremios sindicales, tal fue el caso de Carlos Quintana (UPCN).

Lectores: 1459

Envianos tu comentario