Información General
La Plata

Fiel al estilo delincuencial de Balcedo, Diario Hoy le roba fotos a Multimedios NOVA

Una de las notas del Diario Hoy, en donde se ve el sticker de NOVA borrado.

Desde hace un tiempo prudencial que uno de los dos periódicos más fuertes de la capital bonaerense, el Diario Hoy, viene utilizando material fotográfico del portal NOVA y borrando la calcomanía que identifica al medio.

En el ámbito periodístico somos pocos y nos conocemos mucho, y por parte del titular del Diario Hoy y de la Red 92, Marcelo Balcedo, los antecedentes no son los mejores.

Por el año 2000 fue denunciado en torno a presuntas extorsiones hacia una firma de créditos personales de nuestra ciudad, en la que junto a otros socios habían cometido el ilícito, entre otras muchas causas en su contra.

Por lo que se pudo observar en el diario y en el portal digital del Hoy, se encuentran publicadas fotos que son propiedad de Multimedios NOVA. Y no solo eso, este diario realiza una acción de borrar la calcomanía de los grabadores y teléfonos en donde aparece Agencia NOVA.

Es una costumbre habitual por parte del medio gráfico, en el que varias y repetidas veces toma esa medida, la de borrar nuestra marca y la de “pedir prestada” nuestras fotos. 

Lectores: 2370

Envianos tu comentario