En un acto con Macri

Vidal volvió a criticar a los gremios docentes a horas de una nueva reunión

María Eugenia Vidal arremetió nuevamente contra los maestros por los paros. (Dibujo: NOVA)

El conflicto entre la gobernadora María Eugenia Vidal y los gremios docentes bonaerenses parece no tener fin. En este caso, en un evento que compartió junto al presidente Mauricio Macri, arremetió nuevamente contra los sindicatos apenas unas horas antes de una reunión de la mesa técnica para intentar destrabar el problema que tiene en vilo a los padres de los alumnos.

En una frase que deja entrever una clara indirecta hacia aquellos maestros y profesores que realizan paro ante la falta de respuesta por parte del ejecutivo, Vidal declaró que hay muchos argentinos que no consideran “la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan”.

Esta crítica la realizó en la mañana de este lunes durante una visita que realizó a una fábrica de helicópteros en la localidad de Saladillo junto con el presidente. En ese acto, Macri le tendió una mano en medio de este conflicto que lleva más de tres semanas, la elogió y respaldó: “A María Eugenia cada día la quiero y la admiro más por las batallas que da”.

En esa misma línea, la mandataria provincial sostuvo que “la mayoría de los argentinos somos los que no bajamos los brazos, los que no nos damos por vencidos y trabajamos silenciosamente cada mañana, sin ni siquiera considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque no haya sido un buen día, aunque las condiciones no sean las mejores, aunque las cosas no siempre nos salgan”.

Lectores: 512

Envianos tu comentario