Municipios
El FPV se reunió en Chacabuco

Zurro y Conocchiari se disputan las listas de la cuarta

Alberto Conocchiari, intendente de Alem, contaría con el aval de un sector de La Cámpora.

Este sábado, referentes del Frente para la Victoria de la cuarta sección electoral se reunieron en Chacabuco para comenzar a trazar las estrategias electorales de cara a las legislativas de este año y comenzaron a sonar los nombres de dos intendentes del kirchnerismo como posibles cabeza de lista para la legislatura.

Se trata del jefe comunal de Pehuajó, el ultracristinista Pablo Zurro y del intendente de Alem, Alberto Conocchiari, que finalmente estaría dispuesto a dejar el sillón del palacio municipal que ocupa desde 1999.

Ambos cuentan con el visto bueno de un sector de La Cámpora y se preparan para enfrentar a los candidatos de Florencio Randazzo y Julián Domínguez, referentes del peronismo más alejado de Cristina Fernández de Kirchner en esa sección electoral.

El encuentro camporista sirvió además para reforzar el armado territorial en ese distrito que comenzó apenas un par de semanas atrás con la inauguración de la sede local del FPV, que contó con la presencia del diputado nacional, Andrés "El Cuervo" Larroque, y otros referentes nacionales.

Hasta el momento, el número puesto para encabezar las listas legislativas era Zurro, que hizo méritos más que suficientes en el escenario kirchnerista, sin embargo, desde hace poco algunos dirigentes empezaron a trazar una estrategia que requiere de mayor moderación sobre el relato K y el candidato de ese sector pasó a ser el jefe comunal de Alem.

Lectores: 537

Envianos tu comentario