Daireaux

Acerbo gestionó el cambio del servicio eléctrico para Salazar

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, realizó importantes anuncios para la localidad.

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, se reunió con el presidente del OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la rovincia de Buenos Aires) culminando las gestiones para el traspaso de la energía eléctrica en Salazar, de la Cooperativa a la red área de 33 mil volts.

Cabe destacar que hasta el momento, Salazar cuenta con la energía eléctrica de la Cooperativa de dicha localidad, que es contratada por la Municipalidad de Daireaux.

Por otro lado, Acerbo se refirió a la tramitación de la Tarifa Social de los vecinos del distrito, explicando que se viene un gran aumento de energía eléctrica, que “afectará directamente el salario de los trabajadores”. En tal marco, se refirió también al incremento del servicio de gas.

“Daireaux, Guaminí y Tres Lomas, quedaron fuera del proyecto de Zona Fría” mencionó y comentó que los tres intendentes solicitaron a los diputados del Frente para la Victoria, la presentación de un nuevo proyecto para que estas ciudades sean incluidas en zona fría.

“No sabemos cuáles serán los resultados, pero el proyecto ya fue presentado”, aseveró el jefe comunal.

Finalmente, agradeció al productor Iñaki Zuberbuhler, quien donó leña para que la Municipalidad distribuya entre los vecinos que lo soliciten. Lo mismo ocurrió en 2016, cuando se brindó leña a más de 300 familias de Daireaux.

Lectores: 514

Envianos tu comentario