En Pilar

Actividad de la Juventud Cambiemos de toda la Provincia

Jóvenes pertenecientes al Pro, durante la jornada en Pilar.

Los militantes jóvenes del Pro, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido Fe y Unión por la Libertad realizaron una actividad solidaria en el Club de Leones de Salas, ubicado en Pilar.

El encuentro se llevó a cabo durante todo el día en donde los jóvenes resaltaron la propuesta de “realizar un aporte distinto a la política, con los verdaderos protagonistas del cambio que son los bonaerenses”, desarrollando así la reconstrucción del Club de Leones de Salas brindándole a los vecinos de la zona la posibilidad de contar con un espacio recreativo para hacer deporte.

La mesa provincial estuvo integrada y representada por dos referentes de cada espacio; Verónica Barbieri -Presidenta de Jóvenes Pro y Diputada provincial-, y Carlos Boco -Concejal de Florencio Varela-, del PRO. Pablo Juliano -Presidente de la JR-, Manuel Cisneros - Vicepresidente de la JR-. Por la Coalición Cívica Francisco Mones Ruiz -Director de Derechos Humanos de Morón-, Mercedes Montanari -Concejal de General Viamonte-.  Por el Partido Fe Saúl Ubaldini -Secretario Nacional de la Juventud, Tomás Regente -Delegado Regional La Plata del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs As-. Por Unión por la Libertad, Damián Arabia - Presidente Nacional de la Juventud y Director de Integridad de las Fuerzas de Seguridad de la Nación-, y el Titular de la Juventud a nivel provincial, Tomás Manfroni.

Acompañó a los jóvenes, y participó del evento, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien aseguró que "la fuerza de la juventud es fundamental para el cambio que necesita la Provincia". Durante la tarde se contó con la presencia del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.

Dentro de las actividades los jóvenes además fueron protagonistas del timbreo de la zona, y presentaron un programa que ayudará a realizar un trabajo de campo en los barrios más vulnerables en diferentes localidades de la Provincia.

Lectores: 1388

Envianos tu comentario