Municipios
Berazategui

La primera encuesta del año ubica a Mussi como el intendente con mejor gestión del Conurbano

Patricio Mussi inició el 2017 con gran apoyo y aceptación de su gestión. (Imagen Ilustrativa)

El relevamiento, realizado por la consultora Opina Argentina, es el primero del 2017 y agrupa las respuestas de residentes de 11 distritos del Conurbano bonaerense. En este sentido, el ranking de aceptación general de los mandatarios lo lideran tres peronistas: Patricio Mussi, intendente de Berazategui; Alejandro Granados, de Ezeiza; y Juan Zabaleta, de Hurligham, respectivamente.

A los tres jefes comunales, les siguen en cuarto lugar Gustavo Posse (San Isidro) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). Por el contrario, quienes recibieron los peores puntajes de sus vecinos fueron Darío Kubar, intendente PRO de General Rodríguez, quien se ubicó en el último lugar.

La investigación indagó sobre la evaluación ciudadana respecto a servicios como recolección de residuos, alumbrado público, bacheo y pavimentación, hospitales y centros de salud públicos, y trabajo policial.

De acuerdo al trabajo realizado los primeros días de 2017, los vecinos de Berazategui aprobaron en un 70 por ciento la recolección de residuos, con un 62 por ciento los planes de bacheo y un 68 por ciento el alumbrado público.

En tanto, al momento de evaluar los servicios públicos que brindan las comunas del norte, noroeste y oeste del Gran Buenos Aires los márgenes cambian. Vicente López, comandado por Jorge Macri, encabeza tanto la recolección, como el mantenimiento del alumbrado público, la seguridad y la atención sanitaria, siendo desbancado únicamente por Merlo (administrado por Gustavo Menéndez) en bacheo y por Hurlingham en calidad de la educación pública.

Lectores: 746

Envianos tu comentario