Política
Tramando campaña

Macri, Vidal y un almuerzo con sabor a poco

"¿Para eso me hiciste venir?", le habría dicho la gobernadora al presidente tras el almuerzo pactado a último momento. (Dibujo: NOVA)

El presidente Mauricio Macri almorzó este martes en la Casa Rosada, con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Aunque no trascendieron detalles del encuentro salvo los ítems “fondos y gestión” se estima que ambos funcionaros definieron su agenda para las próximas semanas, de cara al año electoral.

El almuerzo no estaba previsto en la agenda oficial para esta semana, e incluso la mandataria debió reprogramar actividades para la foto de rigor.

Se estima que la campaña hará foco en la provincia de Buenos Aires, especialmente en distritos que Cambiemos comparte con el Frente Renovador, en materia de electores.

Según señalaron desde el oficialismo, los posibles nombres de candidatos y la estrategia política fueron los temas que se repasaron durante la comida protocolar. También, el cronograma de obras públicas que Nación y Provincia coordinaron para este año.

Pese a que no hubo confirmaciones respecto de la agenda que mantendrá Macri, se supo que en los próximos días recorrerá el conurbano bonaerense y probablemente este miércoles realice un viaje fugaz a San Martín, distrito comandado por el peronista Gabriel Katopodis; mientras que el viernes o lunes próximo visitaría con Vidal a Jaime Méndez, intendente de San Miguel.

El jueves, en tanto, ambos podrían compartir un anuncio en la ciudad de Buenos Aires relacionado con las autopistas que la conectan con la provincia, en sintonía con las presentaciones que encabezó Vidal en territorio porteño junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, durante los últimos días.

Lectores: 1374

Envianos tu comentario