Invitación especial

Magario cree que Massa puede ser parte de la unidad del PJ

Verónica Magario, intendenta de La Matanza. (Imagen Ilustrativa)

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, habló con la prensa y advirtió que “a Sergio Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo”, señaló.

La funcionaria de La Matanza sostuvo la unidad del PJ bonaerense y no escatimó a la hora de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quiera ser parte, por lo que será bien recibido.

Magario indicó que “la foto del otro día es el comienzo de la unidad del peronismo, que tiene que estar al frente de las necesidades de la gente”. Todo fue en el marco de la reunión del PJ bonaerense del último jueves, en donde se mostraron juntos los distintos grupos de intendentes, La Cámpora y otros sectores del movimiento.

Por su parte, la intendenta comentó que no estuvieron presentes la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el exministro Florencio Randazzo. “Cristina y Randazzo no estuvieron presentes, pero estuvieron todos sus representantes”, afirmó.

Verónica Magario instó a que el peronismo unido va a trabajar en defensa de los trabajadores, de la clase media y en relación al presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que en este 2017 le marcarán las equivocaciones. “Hay que cambiar el rumbo económico y hay que proteger a los que menos tienen”, declaró.

“La gente sabe que este Gobierno le ha destrozado el salario y traído tristeza. Es una realidad que va para atrás, que la conocemos y sufrimos todos diariamente pero el Gobierno no lo mira”, finalizó Magario.

Lectores: 2985