Política
Malversación de fondos públicos

Scioli en la mira: Con una rubia en el avión, y "disfrazada" de tripulante

  • Gisela Berger, la bomba sexy que aceptó "camuflarse" para acompañar a Scioli en sus viajes preelectorales. (Imagen ilustrativa).
    Foto 1 de 2
  • Una de las pocas imágenes donde el exmandatario aparece junto a la bella modelo. (Imagen ilustrativa).
    Foto 2 de 2

Por supuesto que la vida personal de Daniel Scioli no está bajo cuestionamiento, pero cuando interfiere con el uso de los fondos del Estado, ya toma otra connotación.

Un informe enviado por Migraciones al fiscal de la causa que investiga los viajes al exterior del ex gobernador de la Provincia -en el marco de un presunto lavado de activos y fraude- revela que su actual pareja, Gisela Berger, fue registrada como personal de a bordo durante los vuelos realizados durante la campaña electoral.

Una de las certezas derivadas de la investigación es que el excandidato presidencial del Frente para la Victoria viajó a Cuba durante la campaña electoral junto a la mencionada modelo, con quien mantiene una relación amorosa, que se presume habría comenzado cuando aún se mostraba en compañía de su exesposa Karina Rabolini durante los actos públicos preelectorales.

Según datos del informe, con el fin de ocultar la presencia de Gisela en el viaje a Cuba realizado en julio de 2015, la hicieron pasar como parte de la tripulación del avión. El detalle es que dicho vuelo se pagó con fondos públicos a un valor de casi un millón y medio de pesos.

Lectores: 2987

Envianos tu comentario